Alopecia androgénica masculina

“La alopecia androgénica masculina, es una forma común de pérdida de cabello que afecta a los hombres. También se conoce como calvicie de patrón masculino y se caracteriza por la caída del cabello en las entradas y la coronilla. La alopecia androgénica masculina es causada por la sensibilidad genética a los andrógenos, que son hormonas masculinas como la testosterona. Estos andrógenos pueden encoger los folículos pilosos y hacer que el cabello se vuelva más fino y débil, lo que eventualmente lleva a su caída.”

Alopecia androgénica masculina

Mateo, 35 años

Solución para la alopecia androgénica masculina

Mateo empezó a perder cabello hace diez años. Al ser tan joven, pensó que era algo debido al estrés o una situación puntual. Pero el problema fue en aumento y perdió cabello en la zona superior quedándose calvo. La búsqueda de soluciones tampoco fue fácil: los tratamientos con injertos que Mateo veía en televisión no le convencían, y otras opciones como postizos o pelucas estándar no eran compatibles con su vida de deportista, ya que el adhesivo se despegaba. Así que decidió acudir a un centro especializado, donde le explicaron todas las opciones que tenía y le enseñaron los sistemas de integración de cabello de Integral Hair.

 

Caída del cabello en las entradas y la coronilla en los hombres

Mateo sufría alopecia androgénica masculina y buscaba la mejor solución. Al ver que el resultado era natural y de calidad, Mateo decidió probarlo y para él diseñamos un Sistema de Integración Parcial. Utilizamos cabellos cortos orgánicos que permitieran al estilista realizar un peinado corto y moderno, como le gustaba a Mateo. 

Para que pudiese seguir disfrutando del deporte como siempre, optamos por la técnica hair bonding que permite fusionar el sistema capilar a su cuero cabelludo mediante un sistema adhesivo líquido hipoalergénico especial, asegurando así una potente fijación. 

Se trata de un procedimiento similar al que se realiza también en los casos de alopecia frontal fibrosante. Mateo se siente ahora mejor que nunca y vive su día a día de deportista al máximo. Para cuidar su cabello cada cuatro o seis semanas acude a su centro profesional.

< volver

^