Cabello fino y frágil

El cabello fino y frágil es aquel que tiene poca densidad y es delicado, propenso a la rotura. Se caracteriza por tener un diámetro pequeño, lo que le otorga menos volumen. El cabello fino y frágil es un tipo de cabello que puede ser afectado fácilmente por el calor, productos químicos agresivos y peinados bruscos. Para su cuidado, se recomienda usar productos suaves, evitar el uso excesivo de calor y protegerlo del sol.

Cabello fino y frágil

Paola, 32 años

Solución para fortalecer el cabello fino y frágil

A todo el mundo le gusta presumir de una buena melena, pero si tienes el cabello fino como Paola, la cosa se complica. Siempre ha sido de llevar el pelo largo y, al tenerlo tan frágil, no acababa de lucir como a ella le gustaría.

Sus amigas le recomendaron usar extensiones pero no terminaban de convencerle, y cuando probó los productos de los expertos en sistemas de integración de cabello Integral Hair ya no quiso otra cosa.

 

Tratamiento para el cabello fino y escaso

Trabajamos mano a mano con los profesionales de su centro capilar y diseñamos un Sistema de Integración Parcial para incrementar la cantidad de cabello en la zona superior de la cabeza. Lo entrelazamos con su cabello con un sistema de entretejido con base micro perforada, dando así mayor sensación de densidad. 

Seleccionamos cabellos oscuros de 50 centímetros de longitud que encajasen con su color natural, y le dimos un toque personal con unas mechas más claras que aportasen luz a su rostro. 

¿El resultado? La melena con la que Paola soñaba, con la naturalidad de siempre.

En el caso de que Paola hubiese sufrido alopecia difusa o alopecia total, se hubiese seguido el mismo tratamiento garantizando unos resultados excepcionales.

< volver

^